La reunión de la FEGUIFUT que preside Gustavo Ndong Edu​, alias «Siro«, con todos los demás estamentos del fútbol guineoecuatoriano celebrado el pasado Domingo, se desarrolló en un ambiente de mucha hostilidad rayando lo demencial; a consecuencia de las pretensiones del presidente del máximo órgano del fútbol en declarar nulo el campeonato de liga de este año.

La hostilidad parte sobre todo de Siro, quien sabiendo que la liga ya se había jugado 11 (once) jornadas, lo suyo es inutilizar el esfuerzo económico de los equipos punteros hasta el momento de la paralización de la liga por causa de la pandemia Covid 19.

¿Si la liga es declarada desierta y se opta por coger la clasificación de la pasada temporada, la FEGUIFUT se hace cargo de devolver todos los gastos a los equipos de estas 11 jornadas?

Conociendo a Gustavo Ndong Edu​ y su animadversión, desde que se le hizo presidente de la FEGUIFUT, de la mano del hermano de la Primera en todo, respecto a Akonangui FC que, es el equipo que iba liderando el campeonato hasta la interrupción, la respuesta a la pregunta líneas anteriores es más que dudosa. Y eso, es lo que raya lo demencial. Encima que amenaza a las directivas de los equipos que apoyan la opción de hacer campeón al equipo que iba líder en el campeonato.

No se registra ningún antecedente en toda la subregión en lo que pretende Siro; ya no digamos las ligas punteras y referentes del mundo.

Parece ser que no quieren que participemos en las actividades deportivas de este país. Si este es el caso que no los digan de forma oficial y nos dedicaremos a otras cosas”, susurra la hinchada del club de Abaga Ada.

Radio Macuto Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *