Una curiosidad nuestra nos ha llevado a descubrir un plan macabro contra quien firma sus artículos con el pseudónimo de Hazaña Azul.

La ministra de Pesca de Teodoro Obiang, Adoración Salas Chonco, alias «SALATU«, ha ofrecido dos millones de FCFA, por la cabeza de “el o la, los o las hazaña azul o hazañas azules«. Salas Chonco, en una de sus primeras intervenciones respecto al tema de las violaciones a menores en la Isla de Annobón, ya dijo que «los mismos dignatarios annoboneses suelen acostarse con las mismas menores de edad cuando visitan la Isla …«

Ismael Medina, tránsfuga de las filas de CPDS y actual del gubernamental partido PDGE, lo que hace más verídica la información y quien ha posteado nuestra curiosidad en su perfil de Facebook, ha confesado en sus entornos reducidos que,”asistió a la reunión donde se planeaba el chivatazo a cambio de 2 millones”. La ministra quiere saber, a cambio de 2 millones, quién realmente se esconde detrás de Hazaña Azul; dejando abierta la posibilidad de “volver rica» a la persona que de una información fehaciente sobre el articulista.

La primera palabra, Tantannnayaaaaaa, es la que despertó nuestra curiosidad. Una palabra que, en Ambô significaría “cuidado, cuidado o ya está, ya está”. Tras la traducción por nuestros amigos y conocidos de la isla, nos pusimos atar cabos; los cuales, nos han llevado hasta la confesión del mismo “posteante”, Ismael respecto a los planes de Salatu que, semanas pasadas se arremetió de forma ruin y vulgar, pese a su condición de ministra de pesca, contra el articulista Hazaña Azul, respecto a una publicación en referencia a las niñas violadas, por oficiales del ejército del General Teodoro Obiang, en la Isla de Annobón.

Radio Macuto Facebook
Un comentario en ««Salatu» pone precio a la cabeza de «Hazaña Azul»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *