Según fuentes nuestras, tres militares de la banda musical criticaban la actitud de Isaac Nguema Ondo, alias «Papi Isaac«,Director General Adjunto de Seguridad Presidencial quien es el encargado de los presos de Oveng Azem . Uno de los presentes grabó las críticas y difundió el audio.

Papi Isaac

Isaac ordenó la detención de los militares cuyas voces se pudieron distinguir con claridad en el audio y fueron objeto de macabras torturas en el penal de Black Beach; unas torturas que causaron la muerte en el acto de uno de ellos, cuya identidad completa no ha trascendido, pero se ha sabido que, “era natural del Pueblo del arzobispo Juan Nsue y Lucas Nguema Esono.”

El cuerpo sin vida del finado se llevó ayer a Micomeseng en un vuelo fletado por el ministerio de la Defensa, “en medio de fuertes tensiones de los miembros de la comisión de seguimiento de dicho distrito”.

Los otros dos ,de los torturados en Black beach, “están graves en el Hospital”.

Radio Macuto Facebook
2 comentarios en «El jefe de la cárcel publica de Malabo está encarcelado en la gendarmería por la muerte de un militar en Black Beach»
  1. Por mi solo que se le dejen en libertad, el muerto muerto está y lo único que desearía es que le sigan donde quiera que vaya, en la cama , en el baño, en el coche etc….. para ver lo que es quitar a un ser humano la vida Desgraciado como el propio gobierno que alimentan

  2. Otro hermano, tío, hijo,vecino, primo,compañero,padre de familia, al qeu quitan la vida esos demonios, dejando a su pobre mujer e hijos en un mar de lagrimas…

    Danos Socorro ante el enemigo(ese gobierno de demonios y asesinos) oh Señor, pues vana es la liberacion(Intentos fallidos) que da el hombre. SALMOS 60:11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *