Según Wikipedia, «en tauromaquia, se denomina burladero, al lugar en que se refugian los toreros y sus cuadrillas, detrás de las vallas que delimitan el ruedo, para no estar expuestos a las embestidas«.

Burladero


Que el PDGE es el burladero de los delincuentes es un hecho que tiene demasiados antecedentes y el propio dictador nos lo ha vuelto a recordar hace pocos días.

Se sabe y consta que el PDGE y su presidente fundador son los organizadores de la manifestación ante la embajada de Francia en Malabo a favor de “nuestro” delincuente internacional y vicepresidente numerario de esa mal llamada formación política, PDGE

En PDGE, ha llegado a ostentar el cargo de Secretario General Lucas Nguema Esono Mbang, pese a su historial delictivo y trafico de estupefacientes en España.

Al PDGE se refugió «Chiki Nene» tras estafar a más de 3000 guineoecuatorianos desde la fantasmada empresa que dirigía con su compinche Nsue Matota; se le pudo ver en la televisión pública repartiendo «víveres» y demás sandeces que solo ellos saben hacer y sin rubor.

Teodoro Obiang, el fundador del burladero, nos ha vuelvo hacer saber que solo desde sus filas, se puede ser corrupto y premiado como el caso de Eugenio Nse Obiang; quien hace bien poco ha sido probado, por las auditorias «vendettas» de su vicepresidente, que es un excelente delincuente y reconducido a presidente de la Comisión de Hostigamiento de Akonibé. A todas luces, el PDGE es el escudo protector de la corrupción, el burladero de los delincuentes. No en vano, ese grupo, con bandera e himno, está compuesto por el mayor número de delincuentes conocidos en el país.

El sátrapa nos quiere hacer saber que se puede ser corrupto en el gobierno y gozar de inmunidad y cargos en el partido que se dice fundador.

He de recordar a los ciudadanos, al resto de los mortales que, cuando ven a un guineoecuatoriano con responsabilidad en el PDGE, gritando, bailando y vestido del habitual atuendo hortera, como si fuese algo cosanguíneo, alguna maldad ha cometido o comete en el presente. Maldad, dícese de corrupción, asesinatos, violaciones…Etc

Gritar “PDGE ooyeee”, bailar, cantar, enfundarse el popó …No son más que acciones de parapetos, de refugiarse en el burladero

Hasta hace meses atrás, Eugenio Nze Obiang era considerado el sustituto natural del actual secretario general del burladero, Osa Osa Ecoro, por la forma de bailar, cantar y vestir. Para el célebre corrupto, PDGE era más que la tía materna que le cuidó de niño; la misma tía que señalan algunos que fue sacrificada a favor del mismo burladero

Hace semanas atrás, el propio Nse Obiang era visto como un inminente inquilino de Black Beach, (tras buscar refugio en la sin Cámara de diputados) una vez ser destapado por el delincuente internacional, acompañado del encargado de la corrupción administrativa, Francisco Pascual Eyegue Obama Asue. Un destape de corrupción que, no solo ha causado muertes, sino que, además, ha provocado que se suspenda de salario a todos los funcionarios de este ministerio, conserjes incluidos. Lo que está valiendo que les veamos ahora como mendigos, pidiendo ayudas a los familiares y amigos desde hace dos meses para salir adelante y con el colmo de no poder informarlo a la opinión pública

Por todo cuanto antecede, hace una semana atrás que el presidente fundador de PDGE, árbitro y moderador de la corrupción de Guinea ECUATORIAL, visto la excelente andadura de Eugenio Nze Obiang y habiendo examinado minuciosamente su expediente de corrupción, visto así mismo el daño causado a los hijos de Akonibe en el desempeño de sus funciones, éste fue reconducido, recientemente, como Presidente de Comisión de Seguimiento de PDGE de Akonibe.

Respétate, si quieres que te respeten”. Un mayor de la edad de Teodoro Obiang, en mi pueblo, se le respecta porque normalmente suelen ser dignos, por su carácter imparcial en la familia y se deja respetar. Pero, Teodoro Obiang pese a su edad, cortada con moto sierra, y polígamo funcional, es un viejo sinvergüenza; probablemente, el presidente más sinvergüenza de la historia de la humanidad.

MI PUNTO DE VISTA DESDE GUINEA ECUATORIAL

Radio Macuto Facebook
2 comentarios en «El PDGE es el burladero de los delincuentes»
  1. La purisima verdad es que Obiang no tiene verguenza. la madre de todas las verguenzas es CEIBA NO-INTERCONTINENTAL.
    Lo que la gente no sabe es que CEIBA alquila los aviones a ABAYAK AVIATION. como se puede ser tan avaro. pero los guineanos nos merecemos esto por idioatas.

    Las fuerzas armadas hicieron el golpe de 1975 y se les robo el golpe, ahora se necesita una accion valiente para acabar con este ruin. a este ritmo Guinea caera en suspension de pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *