Según fuentes nuestras, en el día de ayer falleció en el hospital de la localidad de Ebibeyin el joven Antonio, popularmente conocido por «Amorin«; después de haber sido torturado en las dependencias de la policía.

Familiar de Esperanza Asama , Ndong fue sacado de la comisaría cuando ya había recibido un trato brutal causa de su muerte dos días después.

El entierro del finado que, está previsto para hoy sábado con la asistencia anunciada de la mayoría de los jóvenes de su edad se desarrollará en un ambiente de mucha tensión, lo mismo que se ha vivido durante el velorio porque, la juventud señala premeditación en la actuación policial

“Los militares y cuerpos del orden recientemente destinado en Ebibeyin dicen que vinieron a corregir a nuestra población y  de qué manera, con empezar con torturas mortales en la comisaría”, ha dicho la fuente.

Las causas de su detención, no han transcendido.

Uno más, de la larga lista de los fallecidos en las dependencias oficiales tras ser torturados

Radio Macuto Facebook
3 comentarios en «La ciudad de Ebibeyin llora la muerte del joven Antonio Ndong»
  1. Conspiran contra la vida del justo y condenan la sangre inocente.
    Salmos:94:21
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Él Señor hará volver sobre ellos su iniquidad, y los destruirá a causa de su maldad. Jehovah, nuestro Dios, los destruirá.
    Salmos:94:23

  2. El celibato es una invencion de la Iglesia Catolica. El pueblo debe conocer esta verdad .No es Biblico ,el
    celibato.
    Un pueblo ignorante cree todo, no cuestiona, ni duda . Asi es GE . El trabajo de los intelectuales es abrir los ojos al pueblo.
    Un pueblo que piensa no tiene dictadura. No existe la dictadura en Europa ni EEUU, porque piensan.
    Desde exterior se puede abrir los ojos al pueblo. Sabiduria construye imperios, sabiduria es la Democracia. . El unico que piensa en GE,es Obiang, pero piensa mal , su maldad la contagia a los intelectuales guineoecuatorianos, si de verdad ,,son intelectuales en sentido estricto, algo que cuestiono y dudo . Los paises que piensan dominanan a los paises que no piensan o reflexionan. Obiang permanece en el poder mucho tiempo, por que el pueblo y los militares son ignorantes. Se domina un puebo ignorante sin intelectuales;;O somos intelectuales ,donde va Vicente , ahi vamos, o solo para presumir que tengo titulo o doctor sin accion o efecto .. La union hace la fuerza, que abramos ojos al pueblo,hasta el mismo Obiang puede llegar a ser ex presidente en GE,sin juzgarle ,y hacemos una reconciliacion ; el sabio o la sabiduria no devuelve la misma moneda que te han dado. Existe ex presidente en Ghana, Mozambique,Senegal;; la ignorancia se cura solo con la sabiduria, es su medicina. Esta es mi tesis,que os parece.

  3. Estoy llorando al leer sobre la muerte de Antonio Ndong de Ebebiyin . Un joven que tenia una vida por delante. Me duele GE, Antonio Ndong(Amorin) ha muerto por defender y desear que su pais sea Democratico.La ignorancia es la fuente de la dictadura. La dictadura es transitoria y vanidad ,pero tu causa es mi causa , tu muerte es mi muerte. Tu muerte no va ser en vano, te lo aseguro y su familia.Viva Antonio Ndong!!! Y abajo la dictadura!!! Abajo los militares ignorantes !! Viva el valiente Antonio Ndong!!! Abajo el Regimen y su Lucifer ,Obiang!!!
    Desde Australia te recuerdo, descanse en paz, hermanito de lucha. Has entrado en nuestra memoria inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *