Miembro de las “fuerzas especiales” huido a Camerún podría ser deportado bajo soborno

Un miembro de las “fuerzas especiales” que dirige el hijo del Sátrapa, Carmelo Ovono Obiang,Didi“, que, habiendo escapado de Guinea Ecuatorial hacia el país vecino Camerún, donde se encuentra recluido en la prisión de Ebolowa, podría ser deportado bajo soborno de las autoridades guineoecuatorianas.

Según fuentes nuestras, Martín Marcelino Chele, así es como se llama al fugado miembro de las “fuerzas especiales“, salió precipitadamente de Guinea Ecuatorial tras negar cumplir una orden directa de sus jefes inmediatos, un asesinato.

Marcelino Chele es detenido en Ebolowa porque,”los del comité de vigilancia le confundieron con un vulgar delincuente“, mientras aguardaba en la casa de un “amigo” que, habría salido para Yaoundé en busca de una ayuda. Fue condenado y multado con un importe de 200.000Xcfa, por inmigración clandestina, “ya que, el joven tenía miedo de desvelar su verdadera identidad y los motivos por los que se encontraba en Camerún

Como el joven de unos 22 años, no tiene esa suma, ahora el consulado bajo las directrices de Malabo se presenta como el ‘ángel salvador’, de pagar esa suma a condición de ser extraditado a Guinea Ecuatorial”.

 Martín Chele, ha optado por estar en la cárcel, antes de ir con los enviados de la embajada de Guinea, entre los que figura una fémina. “La escena se desarrolló delante del servicio de inmigración

Mientras tanto en Guinea Ecuatorial, Evangelina Chele, madre biológica de Martin Marcelino, fue encontrada muerta, en circunstancias extrañas, en la playa de Punta Mbonda. DEP

Los de la Embajada informaron a los superiores que el muchacho no quiere entregarse; por eso ordenaron el asesinato de su madre

El padre Biológico del cuerpo especial fugado, Joaquín Edu, Sargento de las Fuerzas Terrestres, natural de Añisock, también se encuentra recluido en la cárcel de Bata, por los mismos motivos.

Es preocupante lo que se ha de pagar para su liberación, 200.000XcFa. ACNUR Camerún que ya está al corriente de la situación, respondió que, “no se ocupa de los problemas personales de la Justicia”; lo mismo dijeron los agentes de Inmigración. Esta situación la que quiere aprovechar la embajada de Guinea Ecuatorial en Camerún, saldar la multa y llevar a Martin.

Siempre según las mismas fuentes arriba citadas, el propio ministro de Defensa se ha personado en la ciudad de Ebolowa y ha llamado, en reiteradas ocasiones,  por teléfono, al administrador de la cárcel ofreciéndole dinero para la entrega de ese joven militar de las fuerzas especiales.

La caída de un país y del mismo gobierno está encima de este muchacho”, dijo Ministro al Administrador de la Cárcel Central de Ebolowa.

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    apocalipsis22

    (agosto 12, 2020 - 4:09 pm)

    oyaoooooo!!! este una vez pisar tierras guineanas serà la cena de estos demonios, con pimiento, arome maggi e incluso ketchup para sazonar major su carne que todavia es liviana como la de un cochinillo.
    Solo Dios puede salvarnos de este infierno, pues en vano es la ayuda del hombre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *