¿Conoces gente que no puede ver este sitio?

La Censura a los medios de comunicación es una de las principales formas de actuar del Régimen para mantener en la opacidad los reales acontecimientos noticiosos del país.

En la actualidad hay muchas opciones para evadir la censura. Sin embargo, la paradoja de esto es que para que estas herramientas sean de ayuda, deben llegar a quienes las necesitan, lo cual representa de por sí una dificultad.

Es por eso, que publicamos el enlace de Tor Browser, un navegador especializado para evadir la censura internacionalmente conocido.

Tor Browser

https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en

Una buena estrategia, es iniciar considerando que este enlace podría encontrarse también censurado en la actualidad para muchos, por lo que, en un acto de ayuda a la comunidad ecuatoguieana, sobre todo a la que se encuentra al interior del país, puedes descargar el instalador y compartirlo de manera directa, o subirlo a repositorios personales, para que los demás puedan leer al igual que tú las noticias de Radio Macuto.

Tails

De los mismos creadores de Tor Browser, existe Tails, un sistema operativo enfocado a nevegar con total privacidad, que al igual que Tor Browser, también cumple con la función de visualizar los contenidos que se encuentran censurados. Su implementación y uso requieren un poco más de conocimientos informáticos, que valen el esfuerzo aprender.

https://tails.boum.org/





Radio Macuto Facebook

Impactos: 139