Un positivo por Covid -19 entre los Senadores de Teodoro Obiang

Una nota de la Presidenta del Senado Teresa Efua , enviada a noche en el grupo de whatasaap exclusivo para los senadores ha sido interceptada por nuestros reporteros; y en la cual se puede leer que , entre los senadores “hay un positivo” y por ello, solicita “una prueba PCR para el Lunes a las 10 de la mañana” a todos ellos.

La prueba será solamente para senadores y funcionarios ya que se facilitará las listas al equipo de Covid19”, reza la nota escueta de tres líneas y termina exigiendo “puntualidad a dicha cita”.

Cabe señalar que, a fecha de hoy no se sabe oficialmente en qué fase de confinamiento está Guinea Ecuatorial; la pandemia se está pasando a un olvido inducido; pero, sigue vigente la estafa que sufre la gente que llega al aeropuerto de Malabo; los cuales son obligados a pasar noches en los hoteles de la familia dictatorial y pagando de sus bolsillos. Esto lo llaman cuarentena.

El olvido al que régimen induce a la población sobre la pandemia, se ha ratificado y cuasi festejado, por las páginas afines al régimen, con el tuit que la embajada de España acreditado en el feudo de Obiang puso el día 12 del mes en curso

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *