Según fuentes nuestras, entorno a las 23h, hora local, fallecía en el Hospital Loeri Comba de Malabo el “diputado” por Añisork, otrora director de la empresa General Work, Joaquin Mba Abuy por una enfermedad que no ha trascendido.

El estado de salud de Mba Mbuy se había empeorado en los últimos meses por formar parte de los que “mean fuera del tiesto”; quienes ya van a cumplir 4 años sin poder obtener una autorización del Vice Tonto Nacional, una larga lista de senadores, ministros, diputados; así como altos mandos del ejército que llevan tiempo esperando una “autorización” para poder salir al extranjero con fines varios( revisiones médicas, visitas a familiares, vacaciones …)

El vicepresidente de la República nunca le firmó el permiso de viaje, a pesar de poseer el permiso del presidente del parlamento”, dice la fuente de toda solvencia.

La dictadura familiar y cleptómana ha transformado las instituciones nacionales en nominales; controladas todas por los órganos represivos del régimen, lo que no hace más que aumentar la sensación de impotencia, así como la rabia contenida.

Radio Macuto Facebook

Impactos: 1688

2 comentarios en «Muere el diputado Joaquín Mba Abuy en Loeri Comba»
  1. Lo es normal es que se mueran así como moscas, desde que la primera en todo regalo el Hospital La Paz al hijo de su amiga la esposa de Mugabe , el hospital no tiene ni Paracetamol pero le dan los lujos que quiere comiranadloe una flota de nuevos vehículos

  2. El muy hijo de Puta a parte de follar a todas las venezolanas que trae todos los días no para de despedir a cualquier Guineano que no le cae bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *