Pasajeros del barco “San Valentin” que , esta mañana zarpaba del puerto de Malabo con destino a Bata están bloqueados en el destino porque las autoridades portuarias les exigen los test PCR.

A la salida de Malabo no exigieron nada de nada, ahora en Bata nos mantienen bloqueados dentro barco” dice una fuente desde el interior del barco que aportado la siguiente imagen:

Aquí dentro del barco, hay gente de todas las edades que han salido de Malabo con vista a pasar las fiestas de fin de año con sus familiares en la región continental pero, parece ser que a alguien le molesta que hemos elegido este barco como medio de transporte“, dice la misma fuente

7 (siete) vehículos del ejército, llenos de militares armados con fusiles de asalto han irrumpido en el puerto

San Valentin es propiedad del sobrino del dictador , Melchor Esono Edjo, quien está en una “guerra comercial” de barcos con el cuñado del mismo dictador y Ministro de defensa, Efa Mba.

Radio Macuto Facebook

Impactos: 1617

5 comentarios en «Pasajeros de “San Valentin” bloqueados en el puerto de Bata por falta de test PCR»
  1. Qué gente más cruel!! ¿Por qué ven zarpar un barco lleno de pasajeros para luego ir a detenerlo una vez en el destino?

    Un PCR cuesta 50 mil, el doble del billete del barco Dónde lo encontrarán los pobres?

    1. jijijiji, Año nuevo -50,000xaf + cuarentena + facturas de comida podrida + por alojamiento en un hotel de 8 cuernos + test sospechoso y toma de sangre +privacion de la libertad hasta despues del dia 6-01-2021 = ARRIBA LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL

  2. Eso es sólo el principio de los dolores, en 2021 vereis cosas peores, les mandarán fusilar a la gente a quemaropa , pues aqui cada uno lucha por sus intereses, y a nadie le importa el pueblo llano con tal de conseguir sus objetivos. Si Dios no nos socorre pronto con un libertador como lo hizo con su pueblo los Israelitas, me temo lo peor. Llegarán momentos que nadie podrá salir a la calle sólo los barrones del GREMIO.

  3. No, apocalipsis 22. Lo que se necesita no es un libertador, es que la gente tenga conciencia de su dignidad y quiera luchar por ella. Porque ahí en Guinea tenéis a Gabriel Nse, y hay miles de guineanos detrás de él. Seguro que lo hacen por algo. Le cito al señor ese para dar unas pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *