El club ghanes «Hasaacas» se une al «Wadi Degla»(Egipto) en el primer puesto del Grupo A de la Liga de Campeones Femenina de la CAF.Las egipcias vencieron 3-1 al «AS Mande». Las ghanesas también ganaron su primer partido en la competición por 3-1 ante «Malabo Kings» de Guinea Ecuatorial.
Evelyn Badu fue la jugadora más destacada del partido. El centrocampista de 19 años marcó dos goles (11º y 90º)y fue elegida la mejor jugadora del partido.
Perpetual Agyekum marcó el otro gol ghanés, mientras que la marfileña Drepoba Stéphanie Gbogou redujo el marcador para el Malabo King (85′).
Este sábado 6 de noviembre, el grupo B entra en competición con los carteles Vihiga Queens – Mamelodi Sundowns y FAR Rabat – Rivers.
What. A. Goal! ?
— #TotalEnergiesCAFWCL (@CAFwomen) November 5, 2021
Badu drilling it into the bottom corner for @HasaacasLadies! ☄️#TotalEnergiesCAFWCL | #ItsTimeItsNow pic.twitter.com/VEiUiA49xL
Sport News Africa