Tal como prometimos a nuestros fieles lectores, hemos rastreado al famoso marroquí, empleado de las firmas Somagec y Sogea Satom, al que se está acusando de haber injuriado y calumniado al sátrapa

Desde la noche de ayer, la empresa Francesa Sogea Satom, por miedo a represalias, se ha desvinculado mediante un comunicado leído en la Tv Asonga de su corrupto financiero; de quien  pronostican que podría ser condenado de 3 a 5 años de prisión.

 Pero, ¿quién es realmente Karim Oulachgar?

Según el rastreo de los reporteros, apoyados por los servicios de información marroquí (Direction General de la Sûreté Nationale – Abdellatif Hammouchi DGSN y DGST) y el Dpto de Seguridad Exterior (Carmelo Ovono Obiang), se llega al siguiente  resumen de datos:

 – Karim Oulachgar (Meknes – norte de Marruecos 11/11/1980). Pasaporte número ZN1083086. Licenciatura en ciencias económicas por el Moulay Ismail de Meknes. Empleado de la empresa Bouygues-Contable en (Camerun (Garoua) y Congo (Brazzaville)) y de la empresa Sogea Satom – Director de Finanzas en (Níger (Niamey) y Guinea Ecuatorial (Bata).

Según averiguaciones nuestras, Karim crea la quebrada empresa Monsieur Karim Oulachgar con sede notarial en la Douanier Rousseau 78990- Elancourt en el 2012 (sin éxito) Tras su llegada a Guinea Ecuatorial crea la AVS Agence de Voyage Sarl con sede notarial en Quartier Yantala, Rue YN 34 – Niamey (Niger) y por arte de magia triplica sus beneficios pudiendo reinvertir en varios paraísos fiscales y usando testaferros de diferentes nacionalidades y sociedades pantalla; tal es el caso de la ONG AJDE de Níger o la OK Sport Etudes, mediante las cuales blanquea ingentes cantidades de dinero.

Asociado con varios prohombres corruptos del régimen ,sus llamados contactos, Karim ha podido amasar una considerable fortuna en Guinea Ecuatorial y sospechamos que su actual litigio con el “súper miembro de la seguridadSerafin Ondo Anvene, podría ser fruto de un mal reparto de dividendos.

Uno de los amigos de Carlos Mechembe se ha sincerado con los reporteros y ha comentado que, «su amigo tenía pruebas de los desmanes y tejemanejes de este personaje» y que el susodicho tiene un importante abanico de antecedentes penales por corrupción, acoso, violación, difamación y violencia de género en los tribunales de Guinea Ecuatorial; dando como ejemplo, al acoso sufrido por una tal Alicia (ex-empleada de Sogea Satom) y la violación a una tal Marie Luise, de nacionalidad Camerunesa. Casos que, fueron silenciados en los tribunales por las prácticas corruptivas institucionalizadas en todos los estamentos de poder del país.

Queremos estar equivocados pero, Karim también saldrá con la suya como ya es habitual en él y tratándose de los tribunales de Bata

Radio Macuto Facebook
6 comentarios en «Karim Oulachgar, el alauita de Bata»
  1. Enhorabuena Karim, dí lo que los guineanos no se atreven a decir E en publico; «CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS»

  2. Por fin Radio Macuto publica una noticia seria. Este personaje es un verdadero Al Capone. Un mafioso y manipulador. Que todo el rigor de la justicia caiga sobre él por injuriar y calumniar a nuestro querido Jefe de Estado.

  3. Se rumorea que este Marroquí es un violador y un racista. Sogea Satom ha retrocedido en su imagen desde la llegada de este imbecil. Ahora hay que comersela al racista marroquí este para poder ascender o conservar un puesto de trabajo en sogea.

  4. Este man es una de las personas mas odiadas de Sogea. Es arbitrario, chivato, corrupto y estafador. Dicen que ha creado bandos y divisiónes en la empresa. Creo que el karma le está pasando factura.

  5. Este tipo encarna la manipulación y corrupción de sogea satom. De ser Carlos o Chiki Nene ya habrían saltado sobre ellos pero como es un extranjero y está dispuesto a pagar se esta haciendo la vista gorda

  6. Este Marroquí tiene muy mala fama. Es igual o peor que su mujer, dicen que le mira a todo el mundo por encima del hombro, unos muertos de hambre en su país. Los Marroquíes son unos ladroncetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *