Familiares del embajador de Teodoro Obiang en España tratan de vilipendiar a un empresario libanés en Guinea Ecuatorial

Según fuentes nuestras, uno de los hermanitos de Miguel Edjang, actual embajador de Teodoro Obiang en Madrid conocido por “Macho” se personó,el pasado miércoles, junto a su amante y mujer del empresario libanés en el restaurante propiedad de éste, maletas en mano y acompañados de los niños pequeños, para obligarlo firmar un documento de divorcio con su esposa.

El muy “Macho” que, consta haber abandonado a su esposa con 6 hijos de por medio, tiene la intención de casarse con laque hasta la fecha es mujer del empresario a efectos legales; una mujer con la que lleva un buen tiempo manteniendo una relación sentimental extraoficial.

Según testigos presenciales, en el restaurante Pizza Place de Malabo, propiedad del libanés, las discusiones subidas de tono llevaron a un enfrentamiento físico dado que, “Ali“, como se le conoce al empresario no se dejó “humillar en su propia casa y lugar de trabajo por mucho poder fáctico” que acompañaba a la pareja de amantes.

Corrió hasta la sangre como se puede ver en esa imagen.

Macho y los que le apoyan la desfachatez, dicen que son familiares de Mamaíta, la mujer del hermano del Sátrapa , Armengol Ondo Nguema y del embajador del régimen en Madrid; por lo que, “un libanés que se ha hecho rico en Guinea Ecuatorial no les puede frenar las intenciones

Ambrosio Esono Angue , alias “Macho” ya estuvo viviendo en una de las urbanizaciones construidas por el empresario libanes por imposición de su amante, tras abandonar a su mujer e hijos; para sacarle de esta casa, un familiar influyente, cuyo nombre no ha trascendido, tuvo que intervenir para que el Machote fuera otra parte, bajo subvención constante de la mujer de Alí.

Ambrosio Esono, el Macho man

No puedes estar acostándote con la mujer de otro y vivir en una casa construida por ese mismo señor, estás buscando tu muerte”, se le tuvo que decir a Macho para convencerle salir de la urbanización.

AliIkuba

Alí llega a Guinea Ecuatorial en los años 80, siendo menor de edad. Se le conoce muy aficionado al fútbol; Se le recuerda jugando en las divisiones inferiores de Sony Ela Nguema; equipo al que llegó a jugar en las divisiones de honor junto a ilustres difuntos como Simaro Ikuba y Pablo Ramón Makuandja Ngongolo.

En Guinea Ecuatorial, que uno “pudiente” se acueste y de forma abierta con una mujer casada, es recurrente y hasta se considera normal. Es una manera de mostrar poder e influencias en el seno de la dictadura.Algunos de estos “cornudos”,incluso les obligan mantener la relación de pareja si no quieren verse en una situación más complicada. Maneras que suelen exportar a las legaciones diplomáticas, como es el caso que ha salido recientemente en la prensa de Angola con Marcos Mba Ondo; lo mismo podemos decir de la República Centro Africana con Inocencio Olo, de Brasil con Teodoro Biyogo y Madrid con Armando Kote

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *