En la isla de Annobón, no funcionan correctamente las redes de las compañías GETESA y MUNI. Nada funciona en dicha isla. No obstante, el máximo responsable del gobierno de Guinea Ecuatorial destinado en Annobón, D. Faustino Edú Micha, ha prohibido a todos los habitantes de dicha localidad propietario de un teléfono móvil inteligente a no conectar a la wi-fi de la empresa SOMAGEC, único espacio en todo Annobón donde actualmente funciona el internet, miedo a no seguir filtrando y denunciando en las redes sociales barbaridades que acometen en la isla.

Sin embargo, el señor Edú Micha, militares y otras autoridades sí deambulan día y noche en las instalaciones de la empresa para enviar correos, fotocopiar documentos, redactar informes, conectar a internet, etc. siendo abnegado dicho uso a la población. Para no continuar sometidos a dichas vejaciones, los afectados corrieron la voz y denunciaron el hecho ante el presidente distrital del PDGE de Annobón. Francisco Morgades Manel; éste a su vez, traslada su preocupación a la presidenta de la comisión de hostigamiento (seguimiento) de PDGE de Annobón, Adoración Salas Chonco, para buscar solución.

La reacción de la despiadada presidenta, señora Salas Chonco, fue sumarse a la perversidad de Faustino Edú Micha y a la ineptitud de Morgades Manel, bajo amenazas e informar al director de SOMAGEC, Dommenico Spadafora, colaborar con la autoridad en expulsar de trabajo a cualquier empleado annobonés que sospechara, aunque su familia pase hambre, quede sin matricular a sus hijos a la escuela y requisarle el móvil, por disciplina del partido PDGE “hacer el bien y evitar el mal“, añade Chonco.

Los actuales responsables institucionales causan mucho daño a la población y deberán pagar por ello.

Radio Macuto Facebook

Impactos: 903

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *