Los esandon de Ebibeyin traicionaron a uno de los suyos

Según fuentes de la comisaría central de Bata, Nicolas Asumu Asumu Angono que fue detenido hace mas de 45 días sin mandato judicial, “le traicionaron miembros de un grupo tribal de whatsaap que,se denonima “…Esandon”.

Fue un sábado, entorno a las 14 horas, cuando Asumu volvía a casa con la sonrisa habitual de un joven padre que acaba de tener una niña de hacía una semana; regalos en mano para su pareja y la criatura,fue intervenido a la entrada de su casa por “gente no uniformada” que, se indentifcaron como “elementos de la seguridad de Teodoro Obiang Nguema”

“Hemos venido a detenerte y procura siguirnos sin hacer ruido ni nada porque, tenemos orden de disparo”

A la pregunta de “¿por qué motivo, la detención?”, los elementos respondieron: “por compartir vídeos y audios que manchan la imagen del país“. Nicolas comparte celda con muchos miembros de la milicia represiva del régimen de Malabo por los mismos motivos: reenviar audios e imágenes en otros grupos en los que forman o formaban parte. Ninguno de estos detenidos, por esa causa , ha pasado ante un juez, ni mucho asistido por un abogado

Según las mismas fuentes arriba mencionadas, Angono Asumu está detenido por haber reenviado un vídeo y unos audios concernientes al asalto de la sede social de la formación opositora CI en Malabo; imágenes que todos tienen en sus teléfonos, donde se ve al lide de CI desnudo y con sintomas visibles de haber sido golpeado con vileza y saña

¿Cómo un mensaje reenviado puede llegar a ser causa de detención arbitraria y encarcelamiento a un joven empleado de una empresa de telefonia? El régimen que pide votos para su macabra “continuidad”,tiene la respuesta.

Angono Asumu y su familia han sufrido represalias del régimen de Teodoro Obiang desde varias generaciones. Su padre, un docente, fue muchas veces torturado y encarcelado por el entonces Gobernador del distrito de Ebibeyin, Edjang Mbo Ona; hasta que, optó por un exilio que ya lleva más de 11 años.

Los grupos de whatsaap se han proliferado, entre la población guineoecuatoriana; los hay grupos familiares, tribales, distritales, regionales ,de afinidad política e incluso de ofertas se servicios sexuales. En todos esos grupos, están infiltrados muchos servidores del mal del régimen en plaza.

En el grupo arriba mencionado, está un destacado chivato de Ebibeyin, conocido por “Pastor” que, es hermano del exfutbolista Chiki Mayele.

Nicolas es víctimas de los que creía suyos, los “Esadón de Ebibeyin”, como otros tantos ya lo fueron en antaño,ejemplos hay muchos; los suyos que están al servició del sátrapa que casi llega al orgasmo cada vez que los de este distrito caen en desgracia.

Cabe recordar que ha sido en Ebibeyin donde el sátrapa se ha autoproclamado “santo”, en la apertura de su gira de intimidacion a la población y no, precisamente campaña electoral como dice; aprovecho la ocasion para vilependiar así a todos los de este distroto que ha asesinado,encarlado y desterarado con su gestión asesina y marginación a cambio de unas migajas de los consabidos traidores y chivatos funcionales.

Radio Macuto Facebook

Impactos: 1229

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *