El régimen de Malabo ha puesto en libertad a la sanitaria que desveló la falta de “camas y oxígeno” en el hospital de Sampaka; un hospital que, en principio es de los asignados para albergar y tratar a los contagiados del Coronavirus en la Isla de Bioko.

En medio de una conversación privada con una compañera y amiga, Nuria hizo saber a su interlocutora las carencias que el director del hospital les habría hecho conocer, tras una reunión, de cara al servicio que irían a prestar; la conversación trascendió a las redes sociales; lo que la valió la reprimenda, amenazas incluidas, del ministro de Sanidad en una reunión inquisidora en el despacho de éste. 24 horas después, Nuria ingresaba en la tétrica cárcel de Black Beach por orden del juez Honorio Ndong Obama tras un juicio sumarísimo y sin garantía procesales.

La presión mediática y el sentido del ridículo , aunque solo sea a puertas cerradas, habrían ocasionado la puesta en libertad de Nuria Obono Ndong Andeme esta tarde cuando , mañana daba inicio la campaña a favor de su libertad de manos de la Plataforma Juvenil Somos +

Obono Ndong Andeme ha sido puesta en libertad con o sin cargos entorno a las 16.00h , hora local; pero, desde esta página seguimos exigiendo la libertad de expresión como un derecho inalienable en democracia. Un derecho que echan en falta todas las páginas no afines al régimen de Teodoro Obiang bloqueadas ; algunas desde su creación, como la nuestra.

Radio Macuto Facebook

Impactos: 26

3 comentarios en «Malabo pone en libertad a la sanitaria Nuria Obono»
  1. Buen trabajo pueblo guineo ecuatoriano por liberar a Nuria. Al pueblo Guineano, lo merece EL MEJOR PARA EL TRABAJO. El nepotismo es veneno q paraliza al desarrollo social. El incompetentes q aprenda dimitir.

  2. Es solo una estrategia del regimen;No cantemos Victoria todavia; La han soltado solo para mostrar al mundo entero que la han perdonado la ofensa; pero no es así; esa no Vuelve a trabajar en nungun sitio mientras esos demonios sigan en el poder; La van a acosar,obstrir, fastidiarla todo e incluso puede aparecer muerta antes del fin del año o sufrir algun accidente; Esa gente no perdona a nadie ni se olvida de una ofensa.

    1. Todo un teatro, el de siempre Nuria comentó a su compañera una situación inquietante, y la pregunta es porqué no se le hizo nada al bicho Simbarase Irvin que les transmitió la información que el hospital de Sampaka no tiene oxígeno sólo porque se dice que e abono de Mugabe ? Me gustaría verme con el Presidente de este país para preguntarle qué si la deuda con Mugabe con este no se ha acabado , este drogadicto ha arruinado La Paz de Malabo, hasta los Anericanos han dejado de ir allá, hasta hace poco el contrato que La Paz tenía con Marathon de tratar a sus empleados lo ha cogido una pequeña clínica de Ela Naguema llamada Castro Verde porque sus análisis ya no son fiables y cobrando 20,000 más las comisiones de todos los venezolanos que trae todos los días , imagínense que alguien en Venezuela cobra 14 dollares y que luego le propongas 5.000 Dollares con la condición de pagarte 1000 Dollares que harías? Multiplícalo por 150 médicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *