El número de contagiados se eleva a 347

Como les dijimos esta mañana, publicamos los últimos datos de la pandemia en Guinea Ecuatorial. Ha habido un total de 32 nuevos casos de contagios. Lo que eleva la cifra total a 347. El número de afectados se incrementa con una velocidad increíble y  el Comité está totalmente desbordado,

Se presume que son casos asintomáticos, pero siguen sin hacen una previsión de cómo afrontar la situación en caso de que se diera la emergencia que nadie desea en Guinea Ecuatorial. Nadie asume responsabilidades. Obiang Nguema, está desaparecido y Salomón se ha visto superado por la situación. Barajan la posibilidad de contratar temporalmente a personal sanitario actualmente en el paro. Es un escenario se perfila preocupante y caótico.

En Bata son 12 los nuevos contagiados y en Malabo 20. Los datos de Malabo están siendo objeto de negociación entre Salomón y Mitogo Ada, a la pugna entre ellos hay que sumar la manzana podrida que les ha puesto en  medio, Tomás MECHEBA, muy contrario a Salomón, nombrado a propuesta del propio OBIANG o de su hijo, como premio a fidelidades antiguas y al reciente rifirrafe que mantuvo con Teresa Efúa, Presidenta del Senado. Mitogo y Salomon manejan datos distintos y se resisten a ponerlos en común.

¿Por qué no quieren publicar los resultados e incluso el fallecimiento del trabajador filipino?. Próximamente daremos más detalles. Algo raro hay en el Comité desde que el vicepresidente introdujo nuevas figuras. De  estas peleas, es la población la que pagará las consecuencias.

El corresponsal de Asodeguesegundaparte

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *