La justicia da la razón a la empleada que fue acosada por el súbdito marroquí Karim Oulachgar

Algunos de los muchos temas judiciales que tiene pendiente el “Alauita de Bata”, ya empiezan a tener resoluciones; tal es el caso que una vez citemos en esta página. Se trata pues, del tema de una empleada que fue acosada, al negar las pretensiones de Karim, fue despedida de la empresa SOGEA SATOM; un despido que la empresa alegó por “falta de respeto e insubordinación prolongada”.

Según un documento, lleno de faltas de ortografía, por cierto, interceptado por los reporteros de esta página,” Se declara improcedente el despido llevado a cabo por la Empresa SOGEA SATOM contra la demandante Alicia Micha, por hallar el pleno que el despido se produjo de forma arbitraria

SOGEA no ha podido probar dicha falta, tampoco hay evidencia alguna de haber advertido o amonestado por carta a la empleada; ni mucho menos hay registrada una sanción económica por la aludida “falta de respeto”.

La sentencia, pese a no ser firme, es un “toque de atención” al alauita y a todo su entramado de corrupción y extorsión. La típica frase de Karim, responsable de las finanzas de Somagec y Satom, “soy más guineano que tú”,veremos ahora en qué se va a ultimar; si, en la acostumbra compra de voluntades de funcionarios del ministerio de Justicia o en la aplicación de la justicia.

Según la víctima, Alicia Micha, de una conversación telefónica interceptada por los reporteros de esta página,” lo más probable es que Karim no pise cárcel por acoso porque, el código penal es antiguo y no contempla acoso como delito…

Cabe recordar que, el pasado 05 de mayo saltó por los medios de comunicación lo que se ha denominado en las calles de Bata como “KarimGate”; una trama que, también al alauita a los tribunales por “injurias y calumnias al jefe de estado” y a la que se suma, acoso, violación, corrupción, chantaje, intimidación, falsificación de documentos, sobornos y hasta verse implicado en el presunto asesinato de su abogado Jose Obama Ncogo (Pepin).

Según fuente solventes, otro caso de escándalo y de características similares a la de Alicia Micha ha llegado a los mismos tribunales de Bata. Por respecto a la intimidad de la víctima, no revelaremos su identidad completa; pero sí decir que, se trata de una expatriada, la cual fue violada hasta la extenuación y después despedida por “falta de respeto e insubordinación

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Lino

    (junio 20, 2020 - 9:26 am)

    A este mamarracho le dieron caza en el aeropuerto de Bata ayer viernes intentando huir.
    Propuso 3 millones al Comisario del aeropuerto de Bata y estaba casi consiguiendo evadirse, hasta que agentes del servicio de información e Interpol detectaron la fuga y le cazaron dentro del avion.

    Agente

    (junio 20, 2020 - 9:36 am)

    Se dice que llevaba una mochila llena de divisas (euros y dólares) y este incidente causó un retraso de 3 horas el despeje del avión de ceiba. El ladróncete este fue esposado como un vulgar delincuente y arrastrado en la pista.

    Ekang

    (junio 20, 2020 - 9:43 am)

    Pero como!!! Si es mi profe de Taekwondo. También llevaba encima las aportaciones de la excursión que prometió?. Espero que no sea demasiado tarde para recuperar nuestros dineros.

    Diego

    (junio 20, 2020 - 9:54 am)

    Este tipo es un buen mafioso. Blanquea capitales atraves de escuelas deportivas. Es la persona más ladrona que he conocido. Un verdadero peligro.

    Muna

    (junio 20, 2020 - 9:56 am)

    Mon patron est devenu un délinquant? Mon Dieu.

    NGUEMA

    (junio 20, 2020 - 10:00 am)

    Los Marroquíes típicamente son los mayores delincuentes del África Subsahariana. Ninguna otra empresa ha sabido estafar a nuestro país como la constructora Somagec.
    A la empresa Sogea Satom le servirá de lección por meter en su empresa a un delincuente y estafador. Debería ser linchado en las calles de Bata.

    Chiki Nene

    (junio 20, 2020 - 12:05 pm)

    Y así fue como empezó a salir la verdad a la luz. El que señalaba y acusaba de robo a los demas ha resultado ser el único ladrón de esta historia. Y se ha asociado a gente de su calaña. Sin olvidar a su abogado sin título, el hno del dueño de Diario Rombe (Delfin Ndong). Que la justicia le ponga en el lugar que merece y que cumpla condena en el país por injuriar a Nuestro Presidente Fundador.
    Solo es el comienzo.

    Jose

    (junio 20, 2020 - 12:09 pm)

    Este Marroquí sufrirá una agresion en los próximos días. La familia de la chica que violo clama venganza. No hay necesidad de esperar a la justicia, hay que pegarle públicamente y si interviene cualquiera de sus lameculos también se les pega, ya iremos a la justicia despues

    Chupi

    (junio 20, 2020 - 12:21 pm)

    Espèce de animal Karim. Lo pagarás caro estos días. Viene a Guinea a buscarse la vida y se aprovecha de nuestra hospitalidad, violando a nuestras hermanas. Imbécil.

    Jeff

    (junio 21, 2020 - 6:25 am)

    أنت تافه وستدفع ثمن جميع عمليات الاغتصاب والتلاعب الخاصة بك. حيوان. Imbécil Oulachgar

    Marin

    (junio 21, 2020 - 6:34 am)

    Je vais vous envoyer ce message en français pour ça puisse t’arriver directement, putain de violeur. Nous savons où vous vivez et où vous vous cachez habituellement. Vous allez ressentir bientot ce qu’est une violation. Un pauvre sans-abri du Maroc veut venir jouer le rôle important dans notre pays. Nous savons déjà tout sur vous et vous le ressentirez. Voleur.

    Juanchu

    (junio 21, 2020 - 8:01 am)

    Cualquier ciudadano que detecte o vea a este intruso está autorizado a agredirle por defensa patriótica. Se recompensa su agresion o humillación con la suma de 200 mil XFA por agresion. Muerte al Marroquí mete narices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *