El INSESO de Pedro Claver ya no atiende ni a sus empleados

Resulta vergonzoso que el INSESO no atienda a razones de poder dar sepultura a uno de sus empleados que tanto ha dado, durante sus funciones, como responsable de dicha institución en la localidad de Luba, entre otras responsabilidades; que, por derecho y empatía del delegado actual, Pedro Claver era, por lo menos, esperado. Pero no, la familia de Vicencio Estrada debe cubrir los gastos de sepelio como uno cualquiera, sin el apoyo del INSESO porque, el Delegado aparte de ladrón, corrupto y desalmado, no le viene en gana. Que los compañeros tengan que hacer una cuota de 1000 francos por persona como ayuda para la familia afligida, es la retraca.

Para medir el nivel de cinismo y mala gente del delegado, hace solo unos meses que Vicencio perdió a su esposa que, también fue delegada de Educación en Luba; al hoy difunto, no le dejaron ni ordenar sus ideas a pesar de estar enfermo; fue destinado a Bata y con la obligatoriedad de incorporarse a su puesto en un periodo de 5 días, desde la fecha de su nuevo destino, con hijos menores; ni siquiera le dio tiempo de haber acabado los actos fúnebres de su fallecida esposa

El carácter ruin y de mala gente de Pedro Claver, se viene señalando de entregas anteriores a estas. Aunque, no es nada extraño que venga de un acomplejado de pro y que, de rebote y por “enchufismo” ocupe un puesto de alta responsabilidad; una persona que teme tener a uno más inteligente ante él. Y eso, “desde el Instituto pasando por la ENA”, señalan sus compañeros de entonces. Quien, para contratar a féminas deben pasar por su cama, “tapando sus caras hasta el fin del envite; pues, muchas no tienen la capacidad de ver tanto horror en una misma cara”

DEP, Vicencio Estrada

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Resurrección malabo

    (julio 30, 2020 - 7:55 pm)

    Porqué será qué; hablar de INSESO equivale a hablar de muerte?? Si contamos cuánta gente hay en nóminas del INSESO sin acudir ni un sólo día al trabajo fliparíamos, en ese departamento siguen cobrando hasta los muertos. Sé de lo qué habló, y nadie me diga lo contrario a ser que quiera tapar el sol con un dedo.
    Por cierto, estamos enterando a muchos qué eran ” muertos vivientes” al menos ahora están sepultados.

    apocalipsis22

    (julio 31, 2020 - 1:03 pm)

    El SINSESO, uppppsss digo INSESO es una Cueva de ladrones; construyen casas y se compran coches con los dineros de los abonados; Lanzan la edad de la Jubilacion lo mas lejos posible hasta los 65 años sin mirar el nivel ni el promedio de vida en Guinea Ecuatorial que està casi bajo los 40 años es decir se aseguran que trabajes para ellos para luego morirte en la pobreza.
    Dios les va a gastigar a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *