El cambio que no fue tal y que se mantiene en el desgobierno

Con el propósito de reactivar la economía de Guinea Ecuatorial, el hombre de las sabias orientaciones, Teodoro Obiang, nos sorprende con un Gobierno formado por “jóvenes economistas“, se trata de Francisco Pascual Obama Asue, Clemente Engonga Nguema Onguene, Angel Mesie Mibuy, Alfonso Nsue Mokuy y sin olvidar al supervisor quinceañero Alejandro Evuna Owono.

Hace sólo un par de días, Teodoro Obiang cesó en bloque al Gobierno de Guinea Ecuatorial con el “propósito de que todas las actuaciones del Poder Ejecutivo se orienten a ofrecer al pueblo el bienestar que necesita en cuanto a la buena gobernabilidad en todas las áreas, una buena gestión económica, así como una gestión administrativa eficiente“, rezaba el comunicado del decreto presidencial.

Para mayor ironía, el sátrapa ha cumplido con su objetivo, ha montado el (des)gobierno más adecuado para la buena gestión económica, así como una gestión administrativa eficiente dentro de la ineficacidad del día anterior

Como siempre, “Baggio” volvió a driblar, una vez más; ha vuelto a sorprender al satisfecho pueblo de Guinea Ecuatorial reconduciendo al primer ministro ineficaz y cantante en horas libres, Marilin Obama Asue. Y como no podía ser menos, aprovechando su alta experiencia anti corruptiva y nula gestión administrativa y con el objetivo de reducir la excesiva cantidad de carteras ministeriales, así como el gasto público, se le ha rodeado a Marilin Obama un trío de tres ases vice primeros ministros. Todos jóvenes y muy duchos en la economía doméstica.

El trío de ases, junto a Marilin trabajarán duro, vaciando lo poco que quedaba e (in)cumplirán los objetivos marcados de reactivar la economía; para así evitar la insolvencia del país

 Al trío de ases que, también se les conoce como Magos de la corrupción está compuesto por Clemente Engonga Nguema Onguene, Ángel Mesie Mibuy y el habilidoso en enrollar canutos de maría Nsue Mokuy; los tres serán supervisados constantemente por el más joven de todos; es tan austero que, se le recuerda comprando calzoncillos, siempre, en los mercadillos de Madrid.  ¡Ale Evuna is the best!

Durante la jura de cargo de Marilin , el jefe de Estado y de Gobierno, comandante en jefe de los ejércitos Tierra , Mar y Aire; primer jurista y futbolista de la Nación; marido de la madre de su vicepresidente, señaló que la venta de Small Makara, sin azuzar, en el popular Barrio de los Ángeles, es la principal causa de que el hijo de su mujer  utilice el  erario público para comprar dos veces los mismos bólidos que ahora rula tranquilamente en las calles de Malabo y Moka.

Lo de la corrupción , es una invención de CPDS, de Celestino Okenve y de ese annobonés, Tutu Alicante; al igual que son los mismos causantes de los incendios de los barrios cómodamente habitables en Malabo”, Dijo el de la pared que, terminó concluyendo que , “el FMI, CPLP y demás, no son más que organismos que no hay que tener en consideración para nada; como mucho , sacarles dinero para que mi vicepresidente continúe su tren de vida que ven en las redes sociales. Tic-Toc, es lo mejor para ver a mi vicepresidente divirtiéndose

El cese de Eugenio Nze Obiang, es un gran logro para la tranquilidad de a economía de la Nación; así como para las féminas periodistas del ente público que, desde ayer ya no serán más acosadas ni violadas.

También se ha de destacar la subida de escalón de Efa Mba que, siendo un músico que no llegó a vender ni un álbum en su carrera, ya es general y ministro titular de defensa sin previo paso a unas academias de mierda. Además, el puesto en el congelador ,Celestino Bakale ese, es otro traidor que siempre influyó en que la economía no alcance, en Guinea Ecuatorial, las cotas de los demás países porque siempre ha comprado medicamento para su farmacia en Nigeria y Camerún.

MI PUNTO DE VISTA DESDE GUINEA ECUATORIAL

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *