Según fuentes concordantes, Fabián Micha, el jefe Superior de Policía de Malabo se encuentra encarcelado en los calabozos de la Gendarmería de la misma localidad desde el fin de semana pasado, por órdenes de la superioridad.

Micha, es acusado de una supuesta venta de combustible requisado a unos comerciantes nigerianos a borde una embarcación transporte mercantil,en las costas de Baney, meses atrás.

Los comerciantes detenidos en las aguas territoriales de Malabo , portaban alrededor de 250 bidones de combustible con destino a Camerún; éstos llevan semanas en los calabozos de la Gendarmería Nacional de Malabo por orden del vice presidente de su padre y han sido bien torturados , al ser considerados “terroristas“.

Investigadores de los gobiernos de Camerún y Nigeria que, han reconocido a la embarcación como comercial y legalmente registrado están exigiendo ahora al régimen de Malabo la liberación de sus ciudadanos.

Fabian Micha

Micha es un reconocido delincuente uniformado ; ya fue detenido anterioridad , en el caso de los Plateados”,era el cabecilla de Bata y organizador de los atracos a los comerciantes en dicha localidad a favor del hijo del sátrapa conocido por Didi. En aquel entonce, Fabian fue juzgado en un tribunal militar, condenado y despojado de la indumentaria militar.Misteriosamente, sin haber cumplido condena, volvió a aparecer a flote y con uniforme y como oficial y recientemente como jefe superior, de la mano del Ministro de la Seguridad Nacional , Nicolas Obama Nchama

Radio Macuto Facebook

Impactos: 4320

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *