Lo que le ha llevado a la muerte a Tenso Tenso, no es “una enfermedad que venía padeciendo”; sino una larga batalla mística que venía librando. De hecho, decía él mismo que “la gente le perseguía en la brujería para matarlo”.

El propio sátrapa, en un arrebato de la brujería, habló de un ataque con misiles en Nsok Nsomo, de crepúsculo y de una sarta de cosa que a muchos les parecieron nimiedades de una persona que ha perdido el sentido de todos los puntos cardinales ; pero, quien le salvó de aquella batalla mística fue Ndong Obiang; de ahí su promoción en General de División y posteriormente “Consejero a la Presidencia de La República encargado de Seguridad Presidencial, con especial acreditación en la Jefatura de Estado”

¿Quiénes perseguían al general, los había identificado alguna vez?

La hoy viuda de “Tenso Tenso” le llevó a una curandera, dicen; pero, eso era porque, ahí era el “sumun”; el hombre que oficiaba la sesiones de Mibiri y por ahí era “invencible” hasta que en plena sesión para vencer a los que le “perseguían”, alguien ordenó que le llevaran al Hospital La Paz… ¿Fue un error sacarle de ahí? ¿O era vergonzoso que Pedro Ondo Obiang, primo del dictador, encontrara la muerte en una curandería?

“Ya era tarde”

La viuda de Ndong Obiang y la curandera están detenidas, no se sabe de qué les acusarán si, la primera llevó a su marido donde la segunda, a un escenario que se suponía invencible, donde era el “sumun”.

Vean cómo “Tenso Tenso” era recibido para presidir una sesión de “Mibiri”:

Contra estos luchamos en política…

Radio Macuto Facebook

Impactos: 2919

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *