Según fuentes fidedignas, se ha estado “tomando declaración” a un grupo de extranjeros que fueron detenidos en la ciudad de Bata durante las redadas. Para que se hagan una idea, “tomar declaración” sobre una investigación,en Guinea Ecuatorial, es torturar en el sentido estricto de la palabra.

Siempre según las fuentes arriba señaladas, la policía política del régimen de Teodoro Obiang ha elevado el atestado sobre las citadas declaraciones a la fiscalía General del Estado que, próximamente deberá convocar a declarar a los nacionales cuyos nombres salieron en los intensos y duros interrogatorios

La lista de los mencionados es extensa y en ella figuran nombres de ex ministros, ex y activos diputados;  ex y en funciones senadores, altos mandos del llamado ejército y líderes de opiniones sociales.

Una de las fuentes consultadas es quien ha afrimado que, “para que ninguno de los implicados pudiera viajar, se ha prohibido los vuelos internacionales”.

En los próximos días, una lista de las personas a las que cierran las fronteras será cursada a las autoridades competentes”, continuó la fuente

Radio Macuto Facebook

Impactos: 1928

Un comentario en «Detrás de la prohibición de los vuelos internacionales, alegando una variante de covid 19, Malabo esconde una “investigación”»
  1. Un régimen loco, autocracia que ejerce con desdén hacia todo aquel que piense de manera distinta.
    Su incapacidad a la gestión de la Res-publica es evidente.
    Su mente minusválida le da acceso unicamente a la barbaría.
    Su pestilencia mata diariamente porque lo difunden cotidianamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.