Llama muchísima atención que ,la cuenta bancaria de Dolores Nchama Alogo,coordinadora general de la Asociación Hijos de Obiang( ASHO) tenga muchos movimientos de ingresos económicos y en cantidades desorbitantes para los tiempos que corren en nuestro país,donde la penuría es galopante,con familias enteras que no tienen ni para comer al día.

A principios de Septiembre Dolores Nchama Alogo tenía en su cuenta solamente 54.924 FCFA, pero el día 6 de septiembre ingresó 2.000.000 XFCFA.

Al regresar a Malabo después de su gira por el país, fue cuando mandó que le ingresasen los 18.000.000,através de su “chico de recados”. Es de suponer que los 18 millones es lo que le sobró de lo que le dio la oficina nacional del PDGE para la compra de votos en forma de limosna a los miembros asociados del país. Los dos millones ingresados el 6 de septiembre antes de la gira, también parecen tener el mismo origen.

Nota de ingreso en la cuenta de la Coordinadora General de ASHO

¿Nchama Alogo podría justificar esos ingresos a su cuenta personal? No tanto para nosotros la justificación ,sino para el resto de aleluyeros y hermanos militontos que pasan el día gritando( “Oyé,Oyé; Yéyéba…“),sin siquiera manera de recuperar dicha energía

Radio Macuto Facebook

Impactos: 997

2 comentarios en «Los movimientos bancarios en alza de la Coordinadora General de ASHO»
  1. Siempre hemos dicho,que nigún pais se arregla sin una guerra civil. Guineaecuatorial quiere ser una excepción,no es cierto. Todos los paises del mundo que respiran una Democracia hoy sin dictadura han tenido guerra civil. Si no ser limpia este regimen no esperamos nada. Espana y otros se interesará de nosotros ,si los guineoecuatorianos toman la iniciativa de acabar con este regimen ,ellos no se reaccionarán. Ellos tienen sus problemas también. El intento de Severo fue único y sabio.El Regimen de Guineaecuatorial no saldrá ,si no hay un intento como lo quiso hacer Severo Moto.Sin guerra civil espanola ,hoy Espana no tendria la Democracia.Nada más.
    Es un mensaje claro que Obiang siempre envia y la gente guinena hace oidos sordos,pero algun dia comprenderán los guineanos. Están dormidos por la brujeria de Obiang y que les ha comido el coco.
    En pleno siglo “21 guineaecuatorial sigue teniendo problema de luz, la inseguridad llega hasta la cabeza. Los asesinatos de los jovenes son excesivos sin control. Esto necesita una limpieza del regimen ,acabar y limpiar este regimen forma absoluta, como fue la revolución francesa o la guerra de secesión americana o guerra civil Espanola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *