Según fuentes nuestras, « hay mucha preocupación en el ministerio de sanidad«; una preocupación que viene a raíz de los informes escritos y presentados por cada subcomisión de lucha contra la pandemia.

El último informe de la subcomisión de casos de Covid 19 interceptado por nuestros reporteros prueba que, desde el comienzo del año en curso se acumula a un total de 48, 6 en los últimos días, el número de sanitarios enfermos; mientras el régimen en plaza, prefiere dar prioridad, a Instancias de la “Alta Superioridad” y de forma “obligatoria”, la vacunación al cuerpo castrense, según la orden ministerial con fecha de ayer.

El informe de la Subcomisión detallado :

24-INFORME-SUBC.-MANEJO-DE-CASOS-CT-24-02-2021

Otro detalle a remarcar es que, la Región Insular es la más azotada por la pandemia. Un azote que se puede ver teniendo como referencia, ese mapa de la incidencia de la Covid 19 en la ciudad Capital, Malabo :

Radio Macuto Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *