Por Ángel-Obama OBIANG ESENG.

El señor Primer Ministro, Francisco Pascual Obama Asue, anunció a bombo y platillo en una reunión con otros Ministros en la que también asistió el Vicepresidente, la cesión del salario de este último por el caso del COD19. Nos lo han retransmitido en el telediario de TVGE de la noche del 30 de abril, hace una semana. Por otro lado, la Televisión Asonga en su telediario del 29 del mismo mes se cebó con unos supuestos infiltrados profesionales de CPDS en el laboratorio de Baney, al que le concierne los análisis y tratamientos del COVID19: “dos analistas y una médico están trabajando, con rencores partidistas, como es el caso de CPDS…

Los hechos nos parecen una verdadera desconsideración al pueblo de Guinea Ecuatorial, nuestro país de todos, por parte del fundador y los suyos a través de sus medios de comunicación, lo cual no nos extraña, pero, a la vez, merece la pena tratarlos para que dichos engañabobos se den cuenta.

Hubiera sido, quizás, curioso –que no importante –si el Vicepresidente, hijo del fundador, hubiera tomado la decisión de que se determinara en la Hacienda Pública lo que debiera cobrar en función de su categoría social, atendiendo al Índice del Precio al Consumo (IPC) de nuestro País, y que entonces se limitara a vivir con ello prescindiendo de la vida fastuosa extravagante que lleva a costa de la riqueza que nos pertenece a todos. Y aún haciéndonos saber los movimientos de su salario del Estado, prácticamente seguiríamos encontrando que dicho salario es una  milésima parte de lo que supone la opulenta vida del hijo del fundador del gran movimiento de masas.  En cuanto al ensañamiento, injustificado como siempre, contra unos supuestos infiltrados analistas y una médico de CPDS apuntados en el laboratorio de Baney por el caso de COVId9, nos limitaremos a lo siguiente. Tienen muchísima razón los informadores de la Televisión Asonga, como los de TVGE.

Entre la falta total de averiguaciones, análisis o contrastes para una información objetiva, el empeño de desacreditar a CPDS –no medran a pesar de los reveses que vienen sufriendo por falta de veracidad de los hechos ante las falsas noticias contra su secretario general, Andrés Esono Ondo-, no dan para otra cosa: ESTUPIDECES.  Una verdadera pena!!!

Radio Macuto Facebook
Un comentario en «La cesión del salario del vicepresidente y los achaques contra los “infiltrados profesionales de CPDS» en el laboratorio de Baney, por el caso covid19, tienen chiste»
  1. pero el enrtevistado, negó su vinculación con el CPDS y de su propia boca dijo: – tenemos un partido que està en fase de fundacion y aprobación; hemos depositado el dossier en el misterio del interior.
    Eso es tener agallas,aunque solo con esa declaracion, ese no durarà en aquel puesto de trabajo…lo van a despedir y su dossier sera eliminado y quemado,y diran que se ha extraviado…y si continua persionandoles, lo meteran en prision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *