El vicepresidente de su padre mandó expulsar a “Tura” y a Mba Oló Bahamonde de la coalición con el PDGE

Pues, sí; tal como han leído el titular, nos ha llegado la información de nuestras fuentes solventes. Por Orden de Nguema, expulsan de la coalición con el PDGE a, Buenaventura y Mba Oló; y “parece que los han quitado sus escaños parlamentarios, también”, dice la fuente.

No queremos hablar de partidos políticos respecto a estas dos personas porque, no existen como tal; entre los dos, no creemos que, pueden llenar un taxi de 5 plazas con sus respectivas militancias. Pero, estaban en Coalición con el gubernamental partido, PDGE.

La expulsión de los dos “personajes” en la coalición con PDGE, se debe fundamentalmente a las palabras versadas por ellos en la última sesión del senado que, fue ampliamente divulgada por los medios de la dictadura y muy comentadas por las redes sociales. Palabras que, posteriormente fueron contestadas con amenazas y descalificaciones del Vice tonto a los senadores. Entre otras lindezas, calificó de “incompetentes” a los senadores y les invitó a ir a vivir en España por comparar el país ibérico con Guinea Ecuatorial

Otra de las cosas que molestan al hijo de Constancia es “lo de la no firma del escrito de rechazo al diálogo, y la decisión de devolverle los 5 millones al Gobierno” que, para el Vice presidente , son “gestos arriesgados” que, “han colocado en la órbita a CPDS”

Los tiempos venideros no son nada alentadores para toda esa gente que el Sátrapa ha mantenido “chupando del bote” con Nguema Obiang al frente de todo; pues, “se está deshaciendo de muchas estructuras paulatinamente, a la vez que se está quedando solo con su banda de ASHO”.

Hace nada Gabriel Mbega Obiang Lima fue a su padre a presentar la dimisión si, su hermano decidiera anular los contratos ya firmados con los que aceptaron en la licitación de explotación de Minas

Radio Macuto Facebook

Radio Macuto Autor

Comentarios

    Jefe de estado Mayor

    (junio 25, 2020 - 11:15 am)

    La situacion que vive nuestro pais, solo necesita un poco de Valentia.
    es culpa de nuestro ejercito, esta siendo ninguneado por unos primates. un macaco que insulta a senadores,
    Los politicos de la oposicion ya hicieron mucho. ahora toca a los miliares acabar con esta situacion.
    mirar como los ugandeses os vienen a ningunear en vuestro pais. auque sea un ejercito familiar, el pueblo solo necesita un pequeno empuje, esto no durara ni 3 dias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *