Rusia ha obtenido de Guinea Ecuatorial el derecho de suministrar a este país africano una amplia gama de productos de ganadería, como granos forrajeros, leche, miel, pescado y huevos, comunicó la oficina rusa de control veterinario y fitosanitario (Rosseljoznadzor).

Rusia ahora tiene la posibilidad de exportar al mercado de Guinea Ecuatorial una amplia variedad de productos de ganadería“, dice la nota de prensa.

En particular, se trata de cultivos forrajeros y otros productos vegetales para la ganadería, y también de material para cría de ganado, como semen de sementales de raza, embriones de animales, huevos de incubación, huevas de pescado, etc.

Rusia también podrá exportar leche y productos lácteos, huevos, materia prima de origen animal, miel de abeja y productos de apicultura, así como materia prima biológica para la producción de medicamentos de uso veterinario.

Las compañías rusas asimismo podrán exportar a Guinea Ecuatorial pescado, crustáceos, moluscos y animales acuáticos.

Todos los productos deberán ir acompañados de sus respectivos certificados veterinarios, agrega la nota de la oficina rusa de control veterinario y fitosanitario.

Sputnik Mundo

Radio Macuto Facebook

Impactos: 577

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *