La Embajada de Camerún en Malabo cerró el martes 20 de julio de 2021 la adquisición de un terreno de 10.000 metros cuadrados más una valla de 400 metros lineales para la construcción de una escuela de ciclo completo en Guinea Ecuatorial.

La ceremonia de firma del contrato de compra de dicho terreno, seguida de la entrega de los cheques correspondientes, tuvo lugar el mismo día en la Embajada en presencia de los miembros diplomáticos de la Misión, entre S.E. Désiré Jean Claude Owono Menguele, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Camerún en Guinea Ecuatorial, actuando en calidad de comprador, y por otro lado, D. Antonio Mbouopda Foche, Director General de EMFEBI Fifty Fifty, actuando en calidad de vendedor.

Gracias a esta firma, la Representación Diplomática de Camerún en Malabo da un gran paso hacia la realización del ansiado proyecto de construcción de la Escuela Integral Camerunesa de Guinea Ecuatorial, que permitirá a muchos jóvenes residentes en este país, sea cual sea su nacionalidad, beneficiarse de la apreciada oferta del sistema educativo camerunés, y aumentar así su influencia diplomática en el plano educativo.

Le Blade Parle

Radio Macuto Facebook

Impactos: 571

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *