Según fuentes nuestras, Antonio Oburu y sus amiguetes, amantes, concubinas y familiares de GEPetrol despilfarran cada mes más de 30 millones XCfa de la “caja chica”; mientras la empresa pública carece de láminas (en formato Din A4) para imprimir documentos, y el edificio emblemático en ruinas.

El mismo equipo controla, igualmente, todos los proyectos de GEPETROL que, son financiados por el gobierno, y las empresas fantasmas llamadas “mixtas” que, proporcionan algunos ingresos, para maquillar las cuentas de la empresa pública. Todas esas empresas fantasmas fueron creadas por Cándido Nsue Okomo, “mientras él mismo y sus hombres de confianza, no han podido crear algo productivo para la empresa pública que dirige con mano de hierro, durante 7años”, señala la fuente

El equipo nacional delictivo de Oburu, está compuesto por gente de dudosa credibilidad, conocidos en el mundo del hampa y sus amantes favoritos de ambos  sexos; todos nuevos, y prácticamente desconocidos en el sector petrolífero; destacan entre otros, Fernando Tuku López (Dito), Bernardo Nnang (Nardin), Teresa Nnang, José Nsoo, Joaquín Mba Bendama (Ambiki) y José María Oburu,.

La caja chica de GEPETROL que, en los tiempos de “Tahata”, no superaba más de 5 millones Xcfa mensuales para los gastos de “consumo interno” no programado quedando relegados a los sí, al presupuesto anual del ente

Radio Macuto Facebook

Impactos: 1261

Un comentario en «Oburu y los suyos se sirven mensualmente de la “caja chica” de GEPETROL»
  1. Esto es costumbre en toda república bananera. Los incultos, las putas y las ignominias del estado hablan por si solas.
    Me pregunto si esta gente disponen de cacumen….
    “Según un dicho español: el mono aunque se viste seda, mono es.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.