Por Nvo Zang Okenve

Yo soy un insultador de los ASHO, pdge, antorchas, infiltrados, asesinos, mentirosos, defraudadores, torturadores, secuestradores.En cualquier espacio virtual en que los encuentre, a cualquier chorrada que digan, les contestaré con un insulto. No busquen las razones de mi insulto en el escrito del rufián pdgsita-fascista-asesino, sino en mi nueva actitud: no soporto a esa gentuza y disfruto insultandolos.

Y que no venga ningún cantamañanas, de esos que nadan entre ambas aguas, a decirme que por mi nivel, yo debería no insultar y así no ponerme al mismo nivel que ellos. El fascista presume de su barbarie, de su mala educación, de su desprecio a la ciencia y el saber. Si a cada pedo que soltaran estos salvajes les contestáramos con una patada en el trasero, dado como resultado de una ecuación diferencial en derivadas parciales, estaríamos más libres de flautulencias y defecaciones.

Yo me eduqué en un colegio de los hermanos de las Escuelas Cristianas. Ahí, ademas de ciencia y cultura, me enseñaron educación. Me enseñaron cómo se saluda, cómo se ponen los cubiertos, el vaso, los platos y la servilleta, me enseñaron de qué lado se anda en la calle, me enseñaron a hablar bajo para no molestar, me enseñaron a no mostrar mi malestar de forma pública para no molestar, me enseñaron a NO tomar líquido teniendo la boca llena de comida todavía, me enseñaron a no mojar el pan en la leche, me enseñaron a no llenar los carrillos cuando se come, me enseñaron a dar las gracias para todo, mientras se sonríe, me enseñaron en fin, a tener el cuenta al prójimo, a ayudar y a mantener mis principios aunque ello me costara la vida.

Todo eso lo aplico y lo he aplicado durante más años que los que puede tener un pendejillo de esos de la dictamierda que nos aqueja.Pero yo decidí no usar la educación para ellos. A los necios y fascistas, esos que niegan el valor de los valores humanos, a esos no puedo manifestar ni una pizca de tacto. Es más. mi sensibilidad me traiciona a veces y, en ocasiones tengo compasión cuando le veo al enjuto asesino de Guinea que no sabe cómo aguantar de pie o cómo sentarse ya, por la maltrecha salud que le atenaza. Pero, ese maldito enjuto es el causante de la desgracia del millón de personas que viven en Guinea. A él y a sus seguidores, ni una gota de agua, ni una pizca de compasión. A él y a sus seguidores hay que recibirles con toda clase de insultos, maldiciendo el día en que sus madres les parieron.

Si algún administrador de un grupo permite la entrada de los necios de la dictadura, insultaré a ese necio y me iré del grupo. Parece que algunos no se toman en serio la cantidad de muertos que llevamos, asesinados por esos que entran a los grupos como pedro por su casa. Parece que tenemos que poner más muertos para que los guineanos tengan ira. Quizá no tienen esa potestad del humanos que le permite evadir la maldad en su entorno.La ira me empuja a ser maleducado y a tener mala leche con todos esos asesinos, ignorantes, pendencieros y fanfarrones.Yo con ellos no soy profesor, soy INSULTADOR y a mucha honra.

Cuando sepan que la educación es un valor, cuando en lugar de reírse de nuestros buenos modales mientras nos torturan; rescaten la humanidad perdida y usen de la compasión, entonces, y solo entonces, les devolveré el honor, Mientras tanto, soy un INSULTADOR para con las bestias.

Radio Macuto Facebook

Impactos: 499

5 comentarios en «Yo, el insultador»
  1. Me alegro que una persona tenga la inteligencia y franqueza de llamar las cosas por su nombre.
    Estoy de acuerdo con vuestra síntesis que con certitud detalla la estupidez de esta plebe inepta como el forastero que les gobierna.
    Son unos lacayos que desgraciadamente no disponen del cacumen de un ser humano.
    Un mono, siempre sera un mono por mas que le adiestren.
    Et quia sic gloriatur suo canis metus.
    Et furem, si A semper erit valde dolendum est, non excultus, et non morieris Caesaris Fragmentis.
    Iam non ibi sunt describere adjectives barbaris mortiferum haec imperiosa dictatura se patitur ab inscitia et totidem plagae abundantes in omnibus pandemics humani historiam.

  2. Atención a los guineoecuatorianos que tienen dople nacionalidad,que van a Guineaecuatorial y salen con motivos de visitar a sus seres queridos y pasar las fiestas ,pero, en cambio, hay algunos, que trabajan con el Regimen vitalicio de GuineaEcuatorial como el caso concreto, el amigo intimo de Ángel Esono Nsuga,alias OTÉ, cuyo nombre es TEOFILO MICHA ELA ,alias TOOTO ,que se encuentra aquí en Malabo desde la segunda quincena del mes diciembre.Es un ESPIA que trabaja con el Regimen de GE,bajo el adiestramiento de su amigo Ángel Esono Nsuga ,alias OTÉ.
    A Ángel Esono Nsuga ,alias OTÉ,le conocemos como autor del caso de los guineoecuatorianos secuestrados en Benin y fusilados por el Regimen guineano. Cuidado con este individuo.
    SE MUEVE ENTRE GUINEAECUATORIAL, MADRID; ZARAGOZA, ALEMANIA y FRANCIA. Tiene aspecto de un distraido,pero peligroso.Es unos de sus estrategemas.

    Está preparando ahora para regresa a Europa.Él tiene dos nacionalidades guineana y europea,de qué pais no sé concretamente.

    Ser vigilante, ser vigilante. Guineoecuatorianos tener cuidado quien os acerca. No debeis perder de vista de estos individuos. Incluso hay chicas y mujeres de edad que el regimen recluta para tales fines.

  3. Buenas INSULTADOR
    ten mucho cuidado con el DICTADOR
    no sea que acabes en su COMEDOR
    sepa que desafias a un DEPREDADOR
    no ocurra que al infierno te envié como EMBAJADOR
    pues todo esto a mí me da ARDOR.

  4. Muchas gracias por la informacion de estos DOS maleantes ,colaboradores del Regimen Satanico de GE. Lo pagaran tarde o temprano : Angel Esono Nsuga, alias Ote y su amigo Teofilo Micha Ela Nchama ,alias Tooto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *