Según fuentes nuestras, el que fuera militante y representante de CPDS  en la Unión Europea que, se unió al gubernamental PDGE, Santiago Aparicio Abeso Mba Obono ha estado en paradero desconocido desde hace  más de tres semanas; una vez que se supo que, el régimen de Malabo le acusaba de “haber robado material de oficina (10 ordenadores portátiles, impresoras y escáneres)“; así como “haber desviado fondos destinados para la propaganda y para los continuos desmentidos de las publicaciones de la oposición en las redes sociales”.

Pues, el tránsfuga ha sido localizado en Camerún “pidiendo desesperadamente auxilio a diferentes embajadas occidentales”, según escribe él mismo en una nota interceptada por nuestras fuentes.

Desde la Vecina Camerún, Abeso Mba dice que el régimen de Malabo le persigue desde hace un año, “acusado de filtrar información a mi antiguo partido CPDS”. Lo que viene a dar entender que, está pidiendo ayuda a los mismos que traicionó y los quiere volver a embaucar pese a reconocerlo en el último párrafo de la nota antes mencionada al escribir que, “Soy muy consciente de que no merezco vuestro apoyo, por lo mal que me he portado con vosotros después de todo”.

Le deseamos suerte a “Apat”, como diría aquel; a la vez que le recordamos una publicación de Bokung Ondo Akum en el año 2015, año de su heroico transfuguismo:

A don Santiago Aparicio Abeso le diré solamente una cosa:

No es lo mismo Santiago de Compostela que Compóntela Santiago‘.

Para mi consideración, señor Aparicio Abeso, es usted un mediocre. Si hubiese tenido la mente bien amueblada no se hubiera convertido en Judas a plena luz del día.

El señor Iscariote al menos besó a don Jesús de Nazaret cuando ya caía la noche. Lo de usted es abominación para gente de su generación. Es usted un vulgar traidor y no me gustaría encontrarme con usted bajo ninguna circunstancia, porque si es usted capaz de vender su propia alma al diablo, cuánto más la vida de un hijo de padres pobres como yo.

¿Santiago Aparicio ya no está en “democracia” como para ir pidiendo “desesperadamente auxilio” en las legaciones diplomáticas occidentales, por la vecina Camerún?

Radio Macuto Facebook

Impactos: 1620

6 comentarios en «Santiago Aparicio localizado en Camerún pidiendo asilo ¿político?»
  1. Qué es eso de, que aún encima de ser un chorizo, robando unos ordenadores, vaya a pedir asilo?? Amos hombre!! Y qué argumenta? Qué no le dejan robar??

    Que se vaya a paseo!!

    1. Necesitaba Santiago Aparicio estar en una sala de ladrones como el PDGE, e imitar a su hermano TNO, ya que en el club de CPDS, no se roba, primero porque sus dirigentes y militantes, es gente onrada, y segundo porque la conciencia de los de CDPS,entra el hecho de que no hay robar, ni a Guinea Ecuatorial, ni a nadie, robar significa coger algo que no te pertenece, y sin permiso o autorización o consentimiento del propietario del referido objeto.
      Nos puede explicar el señor Santiago Aparicio, cómo se califica o se juzga a sí mismo hoy en día ?

  2. Siempre he dicho que la naturaleza o el Universo nunca miente,lo que ha pasado con Santiago Aparicio,es que la naturaleza le ha devuelto, lo que habia sembrado. Lo mismo va pasar con OBIANG y su hijo.
    El caso de Obiang y su hijo, es cuestion de tiempo… El Universo les ha visto nacer, les va a devolver
    lo que ellos han sembrado en Guineaecuatorial.
    Lo mismo va a pasar a,, Todos,, los que adulan a OBIANG y su Regimen oscurantista .. Y a los sacerdotes que han tergiversado el Evangelio de Dios para mantener a los guineoecuatorianos dormidos y apoyando a OBIANG y su Regimen; frenando asi todo el desarrollo y el Renacimiento de Guineaecuatorial.. Os habla vuestro paisano.

  3. El Regimen no piensa ni reflexiona : el problema de GE es OBIANG. Para salir
    de esta situacion necesitamos un cambio mental. Guineaecuatorial es nuestro
    cielo para todos y nuestro paraiso celestial y terrenal, no las que nos promete y nos hace adormecer las Iglesias toda la vida.. No existe otro cielo o paraiso.. Guineaecuatorial necesita una Revolucion como
    hubo en Rusia,Francia, Reino de Esp. ,Alemania, China, Inglatera, EEUU etc Porque el Regimen y sus Iglesias son los que impiden el Renacimiento y el avance a una sociedad industrializada.
    Obiang va a la Iglesia todos los dias y las Iglesias siempre llenas de gente,pero hay pobreza absoluta; Un Dios de mantener gente en la pobreza? Un Dios de aceptar la miseria ?? O una alienacion mental? Es un Evangelio de miseria?? Edad Media?? Desde los poblados hasta la capital. Asi era Luis 14, El Estado soy yo. Hasta que el pueblose habia se despertado … OBIANG es encarnado un Luis 14

  4. El caso de Guineaecuatorial no tiene comparacion. En China hay dictadura,pero China es industrializada.
    Ah si, claro hubo una Revolucion alli ! Obiang es un castigo para Guineaecuatorial? O que hay un error cometido en la primera Republica ? O porque ha habido muchos inocentes muertos ? O los ancestros habia cometido muchos errores en el pasado? O que necesitamos 100 decadas para despertarse? Que nos han enviado a OBIANG para pagar los errores? Me pregunto, todavia estoy buscando las respuestas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.